lunes, 25 de febrero de 2008

Presentación en sociedad

Bienvenid@s a nuestro recién estrenado club de lectura.
Esta idea ha surgido a través del interés suscitado por una película que contaba cómo un grupo de mujeres diferentes se unían en torno a un objetivo y a un sueño común: la lectura de las obras de la escritora inglesa Jane Austen. Ella ha sido nuestra inspiración.
De esta manera hemos pensado comenzar con sus libros-
Un libro cada mes será nuestro objetivo. Cada mes se publicará una entrada con el libro que habrá que leer durante ese período.
A leer y que ustedes lo disfruten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea. Mañana mismo me compro el libro. Vi la peli y me entusiasmó.
Enhorabuena por la idea-
Cristina (A Coruña)

Anónimo dijo...

Mucha suerte chicas!!!! No podré unirme al club por falta de tiempo, pero pasaré por aquí para ver cómo va la cosa. Ojalá muchas se les sumen. Leer es una aventura y leer a Jane Austen... más! Un beso grande. Ah gracias por poner el link a mi blog. También las enlazaré al mío.

Berta dijo...

Me parece muy chula la idea del club de lectura.Yo lo tengo que releer pero me uno a la iniciativa

Besos

Mujeres que leen dijo...

Nos alegramos, Berta, de que te unas a nosotras, cuantas más seamos... mejor...Bienvenida...

Anónimo dijo...

Yo también soy mujer, como todos los hombres, además soy de las que pienso que no hay literatura femenina, hay simplemente literatura, Homero también era Homera y Garcilaso de la Vega también era Garcilasa de la Vego.Lo importante y a lo que ayuda vuestra iniciativa es a seguir el consejo de Ang, si el lee, que también lo hagamos nosotros. Enhorabuena.